Kick The Buddy

1.0.4

4.6

14

Alivia el estrés golpeando a este muñeco

847.3k

Puntúa esta App

Kick The Buddy es un divertido juego anti estrés que te permitirá golpear a un muñeco de trapo sin ningún tipo de límite. Si quieres aliviar tensiones y no encuentras cómo, págalo con esta pobre marioneta.

Las posibilidades para hacer el mal en este juego son muy amplias, ya que tendrás a tu disposición un arsenal casi infinito para atacar al maniquí de múltiples formas. Golpéalo con los puños, con cuchillos, con todo tipo de armas, granadas, misiles, o deja volar tu imaginación atacándole con elementos domésticos, frutas o todo tipo de objetos contundentes.

Para controlar tus lanzamientos cuentas con varias opciones. Podrás pinchar sobre tu arma y arrojársela al muñeco, coger directamente a la marioneta y lanzarla hacia la pared o desplazarlo hasta la posición exacta en la que quieras situarlo para atacarlo mejor. Sin embargo, y aunque cuentes con un gran arsenal para atacar, tendrás que desbloquearlo todo a base de dinero, que irás ganando conforme vayas destrozando a la marioneta.

Alivia tensiones con este Kick The Buddy y deja salir todo el estré de tu vida diaria golpeando al muñeco de trapo.
Por Merche Contreras
Los siete pecados capitales y su presencia en las apps que usas

Los sietes pecados capitales están muy presentes en nuestro día a día. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comprar comida cuando la gula aprieta o ver películas y series en el sofá si la pereza hace acto de presencia. También lo utilizamos para dar rienda suelta a la lujuria o mostrar ante el mundo que aparentamos tener la mejor vida potenciando, sin querer, nuestra soberbia. Por ello, enumeramos algunas aplicaciones con las que resulta muy fácil caer en estas inmoralidades a través de nuestro smartphone.
Leer más

Los 15 mejores juegos para Android lanzados durante el primer semestre de 2018

Con el 2018 a medio camino de acabarse, es buen momento para hacer retrospectiva y enumerar cuáles han sido los mejores juegos que nos han llegado a la plataforma Android en lo que va de año. Desde esperados títulos que llevábamos meses esperando hasta rarezas que nos han sorprendido gratamente, la cosecha de títulos en los últimos seis meses ha sido encomiable. Aquí enumeramos los mejores.
Leer más

Cinco nuevos juegos arcade que están arrasando con su sencillez

El género arcade ha encontrado en el videojuego para móviles un sistema perfecto donde vivir. No solo por la idoneidad de echar partidas cortas, sino por la amplia variedad de estilos distintos que podemos encontrar. Podemos llamar juego arcade tanto al último título de Ketchapp donde la sencillez lo es todo, así como a una obra tan completa como Time Locker. Aquí lo importante es conseguir llegar lo más lejos posible para obtener más y más puntos. Con esta premisa en mente, hoy os traemos cinco nuevos videojuegos arcade que están triunfando tanto en iOS como en Android.
Leer más

Uptodown X